Reglas para tener amigo con derecho

¿Son amigos con derecho? Si quieres mantener la relación solamente con encuentros sexuales, es mejor que tengas en cuenta estas reglas. ¡Pon mucha atención!

No lo niegues, alguna vez tuviste un amigo con derecho. Ha todas nos ha pasado pero no siempre seguimos las reglas para que la relación no se convierta en algo más y terminamos arruinándolo. Si decides tener encuentros sexuales con un amigo, pon atención para disfrutar de la situación sin convertirla en algo que no buscabas ni querías.

Antes que nada, es importante que hables con él para que ambos estén de acuerdo que la relación será solo para tener sexo.

El mayor riesgo de este tipo de relaciones es que permitir que crezcan sentimientos por la otra persona. Debes evitar los besos y abrazos después del encuentro sexual. Una cosa es sentir ese cariño que te puede provocar el sexo y otra cosa es que lo confundas con amor de pareja, ¡ten cuidado!

No permitas que la relación incluya citas, llamadas o mensajes de texto o alguna otra situación similar. Convivir con la otra persona solo permite que la relación amistosa crezca más y que al final uno de los dos termine sintiendo algo más por el otro.

No es tu pareja, es tu amigo con derecho, ¡recuérdalo! No puedes exigirle ni disponer de sus actividades. No te involucres en sus problemas y no pidas explicaciones. Olvídate de que es de tu propiedad. Su relación es simplemente sexual y si alguno quiere salir con alguien más, no deben existir celos.

Si crees que tú o él no está cumpliendo con estas reglas básicas, ya pasaron la relación de amigos con derecho. Es mejor que te replantees la situación y decidas si quieres continuar o no.

Por: Ana Lucía Valladares. starMedia

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *