¿Qué buscas en tu media naranja?

¿Qué buscan los hombres y las mujeres en otra persona? ¿Por qué es tan difícil encontrar pareja? Resuelve tus dudas de amor y conquista a quien deseas.

Los hombres se fijan más en el atractivo físico de una mujer, las mujeres miran más otro tipo de cosas. Un estudio determinó que las mujeres buscan estabilidad económica y profesional, dos cualidades que nos parecen atractivas y que casi siempre se buscan en un hombre.

Se realizó un programa de citas en el que se contó con personas experimentadas de edades comprendidaes entre los 26 y 40 años de la ciudad alemana de Munich.

Una vez concluidas las citas, se les preguntó con quién les gustaría volver a quedar y con quién no. Los científicos pudieron constatar.

“Lo que hombres y mujeres dicen que quieren no es lo mismo que lo que realmente buscan”, asegura el científico Peter Todd, de la Universidad de Indiana, después de comparar los resultados de las respuestas de los participantes.

Además, el comportamiento de los humanos en este ámbito es similar al de otros mamíferos: las mujeres son más exigentes que los hombres cuando se trata de elegir pareja. Ellas son conscientes del nivel de atractivo físico del que disponen, suelen saber más a qué pueden aspirar y tratan de conseguirlo, precisa el estudio.

Fuente: starmedia.com

¿Qué opinas de este estudio? ¿Estás de acuerdo? ¿Buscas tu media naranja en CALIPSO?

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *