Practica sexo telefónico

Esta práctica es cada vez más común en las parejas, sobre todo en aquellas que viven lejos o que simplemente quieren darle un toque divertido a sus relaciones.

Si lo que necesitas para mejorar tu relación de pareja es innovar en el terreno sexual, atrévete a experimentar el sexo telefónicoEsta práctica es cada vez más común en las parejas, sobre todo en aquellas que viven lejos o que simplemente quieren darle un toque divertido a sus relaciones.¿Qué necesitas para hacerlo? Simplemente, dejar de lado tu educación y animarte a hablar sucio. Llama a las cosas por su nombre, desinhíbete y cuéntale tus fantasías más secretas.

Visualiza una escena sexual súper erótica, empieza a describírsela con todo tipo de detalles. Cuéntale donde están, que lencería llevas puesta, que te está haciendo, que te gustaría que te haga, y qué estás sintiendo. Sin darte cuenta, estarás viviendo la escena en vivo y en directo.

Si ya han llegado a la parte hot de la conversación no es necesario hablar tanto. Bastará con sonidos, gemidos, o incluso la misma respiración.

Lo importante del sexo telefónico es usar la imaginación en todo momento. Esfuérzate por sentir cada beso o caricia que él te vaya contando. Si es posible utiliza la autoestimulación.

Cuando hayan terminado, no cuelguen el teléfono rápidamente. Más bien quédense conversando un rato más de manera romántica.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *