Los pros y contras de los amigos con derecho a roce

Conoce los pros y contras de los amigos con derechos, una relación sin compromisos. El secreto de los amigos con derecho a roce está en dejar las cosas claras.

El tema de los amigos con derecho es complicado y está sujeto a debate. Para muchos, no es posible agregarle algunos componentes a la amistad y convertirla en algo más, diferente al noviazgo. Lo cierto es que los amigos con derechos existen.

Los amigos con derechos mantienen relaciones afectivas entre amigos solteros que gustan de compartir tiempo juntos y pueden tener sexo sin compromisos. Es placentero, pero arriesgado.

Los beneficios de los amigos con derechos incluyen:

Libertad

Ausencia de compromiso

Menor responsabilidad con la pareja

Proximidad emocional

Menor implicación afectiva

Placer sexual

Intimidad

Buena amistad

Posible noviazgo

“La idea de los amigos con derechos se ha popularizado actualmente entre los jóvenes. Muchos prefieren tener este tipo de relaciones pues no les significa una atadura a otra persona”, señala un experto en el tema. Sin embargo, una relación envolvente como esta no solo tiene pros, sino muchos contras que nos advierten sobre toda clase de riesgos:

Implicación emocional

Enamoramiento

Celos

Intranquilidad emocional

Caer en un círculo vicioso

No poder terminar la relación

Relaciones patológicas

Fin de la amistad

Los amigos con derechos también se conocen como: amigos con derecho a roce, amigovios, amigos con derechos carnales, follamigos, parches, amigos, especiales, frees o novios de chocolate.

Gracias a la difusión viral de una campaña publicitaria en Argentina, el 19 de julio es un día para celebrar a quienes nos brindan placer y amistad: los amigos con derechos. El Día Internacional de los Amigos con Derecho es otra iniciativa nacida en las redes sociales.

¿Has tenido una anécdota de estas que valga la pena recordar? Cuéntanos tu anécdota o danos tu opinión sobre los pros y contras de los amigos con derechos.

Fuente: starmedia.com

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *