Los 5 solteros del verano 2012

Hoy ofrecemos un listado con los cinco famosos más sugerentes para este verano. Un futbolista, dos actores, un cantante y una estrella internacional. Todos ellos tienen algo en común: están solteros, de muy buen ver y con una buena cuenta corriente.

En el número uno de este ranking encontramos a Johnny Deep. Después de 14 años de matrimonio con la modelo Vanessa Paradis, han decidido separarse, pero de manera muy amistosa. Es maravilloso hasta para una ruptura. Lo han hablado con relajación, han establecido libertad para ver a sus hijos y no se van a meter en peleas legales por el dinero. ¡Eso es un hombre! Tiene una mirada felina que paraliza y un cuerpo de lo más apañado. Y ustedes dirán: “pero nos pilla muy lejos”. Pues no, al parecer los rumores dicen que el actor está buscando casa en Baleares para pasar una semana. ¡Dios mío!

El segundo puesto sé que será polémico. Se lo damos a Carles Puyol. Reconozcamos que tiene una cara pero si le miras el pecho, los brazos y los gemelos, se te olvida. Además, ganaría muchísimo si se quitase esa melenita de rizos. Además, (no se puede obviar), es futbolista y tiene una cuenta corriente ideal para rescatar a cualquiera. En estos momentos se encuentra en Ibiza, así que la que tenga días de vacaciones que vaya.

Maxi Iglesias. El actor de los ojos verdes se ha quitado la túnica de Toledo (Antena 3) y se ha planificado un verano de lo más divertido. Viajará en compañía de cuatro amigos y Cádiz, Ibiza, Valencia y Barcelona serán las víctimas. Tiene solo 21 años pero su cuerpo y su planta son de uno de treinta y pico. No es para pensar en boda ni en procrear, pero para un verano divertido y joven no está nada mal.

Alejo Sauras. Está a punto de cumplir 33 años y es uno de los rostros más bellos del cine español. Lleva más de 20 años trabajando en la industria y acaba de recibir el premio de Mejor Actor por la Unión de Actores. Ha terminado la serie República y ya han confirmado que será el protagonista de la nueva ficción de Antena 3, Fenómenos. Es inteligentísimo, agradable, divertido y muy familiar. ¡Un partidazo!

Pablo Alborán. Decir su nombre sin escuchar gritos de adolescentes de fondo es casi impensable. Además de haber demostrado que aún se puede vivir de la música, es guapo hasta decir basta. Éxito por un tubo, juventud y bondad, porque no me negarán la cara de bueno que tiene.

Les invitamos a que se pasen por CALIPSO Singles. ¿Con cuál te quedas?

Fuente inicial: Globomedia

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *