La navidad es una buena oportunidad para los solteros de encontrar pareja

El ambiente festivo de las navidades es propicio para que los y las solteras puedan encontrar a esa persona especial que han venido buscando a lo largo del año. La esperanza de comenzar el 2010 con un romance que pueda convertirse en una pareja está presente.

A esta altura del año, cuando solo quedan unos días para las fiestas navideñas, se incrementa la cantidad de reuniones o cenas en el ámbito del trabajo o con amigos. Para quienes están solteros y quieren dejar de estarlo, el clima festivo y relajado de este tipo de eventos es un espacio propicio para comenzar una relación que pueda volverse importante.

Hay un porcentaje importante de hombres y mujeres que esperan, por ejemplo, la despedida del año para avanzar sobre ese o esa compañera por quien se sienten atraídos, con la esperanza comenzar un romance. También los hay que solo desean sacarse las ganas de compartir un encuentro erótico, sin más expectativas.

En cualquier caso, es importante no pasarse de ciertos límites y tomar algunos recaudos. No es aconsejable, por ejemplo, beber mucho alcohol porque esto puede desinhibir demasiado y se corre el riesgo de quedar en ridículo ante el resto de los compañeros. Los superiores o jefes deben quedar fuerza de la caza y es mejor llevar a esa persona especial a un lugar apartado para no ser el centro de las miradas.

Por: Carlos Fredo

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *