La figura del turista single

Los singles o solteros empiezan a formar un grupo poblacional importante. Diez millones de españoles lo son, y con ellos nace una nueva manera de concebir el ocio y el tiempo libre. Desean viajar por su cuenta pero a la vez dentro de un grupo amplio para de este modo conocer a gente nueva. Conscientes de ello las agencias especializadas en singles muestran un amplio catálogo de destinos pensados para ellos.

El 23% de la población española puede englobarse dentro de la categoría single. Dentro de ella se incluyen a solteros, viudos, divorciados y separados. Hace unos años, los viajes en solitario era casi impensable; hoy, las personas que deciden viajar solas aumentan y con ellas la oferta de entretenimiento.

“De la extrañeza e, incluso, la crítica que despertaban las personas que querían aventurarse en un viaje en solitario, se ha pasado a la admiración y a un punto de envidia”, cuenta Lourdes Pérez, directora de Nones, agencia especializada en turismo para singles. “La timidez no debe ser una excusa para probar esta nueva forma de viajar. La inmensa mayoría de nuestros viajeros repite, y la vergüenza sólo se pasa una vez.

Fuente: vivetupropiaventura.com

Echa un vistazo a nuestros viajes para singles y a nuestros turistas singles en: http://www.calipsofunpeople.com

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *