Cuál es la cita ideal para una mujer

Una encuesta realizada a mujeres españolas por Meetic.es dio algunas luces sobre cuál sería la cita ideal para ellas. Aunque no lo creas, son más románticas de lo que esperábamos y mucho más tradicionalistas. Observa los resultados.

Adoran que las lleves al cine. El 50% de las españolas afirmaron que lo que más les gustaría es que las lleven al cine en la primera cita, pues es la forma de comenzar una cita perfecta.

Ir a cenar es la segunda opción más preferida por las chicas. No importa si el lugar es elegante o no. Lo que desean es conocerte por medio de una buena conversación.

Las chicas adoran que las beses con la canción “Kiss me”, de Sixpence None the Ritcher como fondo. Fue la canción más seleccionada como tema para un beso. La menos valorada es “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute y Marta Sánchez. Tómalo muy en cuenta.

Con estos tres tips seguro puedes hacerte una idea de qué es lo que ellas prefieren para una cita romántica perfecta. Eso sí, sorpréndela. A las chicas no les gusta que en la primera cita las hagan elegir. El 68% prefirió que el hombre tomara las riendas en el primer acercamiento.

¿Estás de acuerdo?

Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz | Fuente: Redacción starMedia

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *