Consejos para conquistar chicas online

Cuando tratas de conquistar a una chica online lo mejor es que seas precavido y apliques estas técnicas ¡Te aseguramos que ella caerá rendida a tus pies, Inténtalo!

La timidez, el tiempo y la distancia hacen que cada vez sean más las personas que deciden buscar pareja en Internet, ya sea por medio de redes sociales o sitios web especializados en eso. Pero hasta para conquistar online hay que tener ciertos factores en cuenta, te decimos como hacer que ellas caigan rendidas a tus pies. ¡Pon atención!

Cuida tu ortografía, escribir mal es una de las primeras causas de desmotivación en las mujeres. Errores pequeños le suceden a cualquiera, pero cuando son faltas grandes, no tendrás oportunidad de dar una segunda impresión.

Ten fotos de perfil en donde te veas bien y des una sensación agradable. Una mala foto puede cambiar por completo lo que ella pensará de ti.

No seas muy romántico, para algunas personas es mucho más fácil decir ciertas cosas que no dirían en persona. Lo mejor es que seas cuidadoso y evita las conversaciones demasiado amorosas, eso solo la asustará.

No aparentes ser más inteligente de lo que eres, sé sincero y si no sabes de qué hablar, ¡dilo! Ella apreciará tu sinceridad.

No la aturdas hablando de tus problemas, con eso solo harás que salga huyendo y no quiera hablarte nunca más. Busca temas de conversación más agradables.

Toma en cuenta estas sugerencias y verás que será más fácil ¡Inténtalo!

Por: Mynor Véliz. starMedia

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *