Te damos esta lista de consejos infalibles para que pronto todas las chicas estén deseosas de salir contigo. ¡Ponlos en practica y notarás la diferencia!
Muchas veces nos quejamos de que las mujeres no nos prestan atención y de que probablemente nunca encontraremos una pareja. Hay algunas cosas bastante sencillas que puedes hacer y que darán muy buenos resultados. ¡Toma nota y verás que pronto tendrás a una chica a tu lado!
Ten una buena higiene, cepilla tus dientes, toma duchas regularmente y aplícate perfume. Las mujeres prestan mucha atención a los detalles como el cabello, la barba y la cara, si te ves descuidado, probablemente no seras su primera opción.
Piensa en atención a lo que te pones. No decimos que seas un icono de la moda, pero usar ropa que te haga ver bien hará una gran diferencia. Ellas aman a los hombres que piensan en lo que se ponen.
Ten cuidado con lo que dices, tu lenguaje dice mucho de ti. Evita usar palabras inadecuadas, hablar de religión, política y sexo.
Muestra confianza, pero no seas engreído. Las mujeres aman la seguridad en los hombres, ten confianza en ti mismo y muéstrate tal como eres.
Se leal, las mujeres notan cuando eres bueno con tus amigos, familia, trabajo y otras actividades. Esto es indicador de que eres una persona madura y que te preocupas por los demás.
Sonríe a menudo, las mujeres se sienten mejor cuando están cerca de un hombre que ríe. Esto es sinónimo de buen humor y de que te sientes feliz de estar cerca de ella.
Cuando te hable, vela a los ojos. Presta atención a lo que dice, esto hará que sienta que te importa, a ellas les gustan los hombres que las escuchan.
Compórtate como un caballero, dale tu chaqueta si siente frío, paga las cuentas, ábrele la puerta. Esto hará que se sienta cómoda y segura de estar a tu lado.
¡Lleva esto a la práctica y verás que ninguna mujer se resistirá!
Por: Mynor Véliz. starMedia