¿Cómo conseguir el número de una mujer?

Cuando te interesa mucho una chica y quieres seguir comunicándote con ella, pero no tienes su número, puedes aplicar métodos que te ayudarán a conseguirlo.

Obtener el número de teléfono en medio de una conversación es mejor que esperar hasta el final. Viene siendo una forma más natural y ella no se dará cuenta de lo mucho que te gustaría conseguir su número a tal punto de sentirse incomoda. Al momento de conseguir su número deber seguir hablando con ella, sin perder el tema central y siempre con emoción. Si tú te mantienes constante en la conversación ella se sentirá segura y verá el buen prospecto que eres.

Cuando la conversación sea de cualidades similares en ambos tú podrías decirle algo como “A mi también me gusta eso, deberíamos intercambiar nuestros números de teléfono para ir a practicarlo juntos.” En ese momento con mucho gusto te dará su número.

Si dejas para de último pedirle su número puede que recibas un no o excusas para no dártelo. La mejor manera es actuar de forma natural, precisa y siempre sonriente.

Por: Michelle Castañeda. starMedia

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *