Besar mal: 1 de cada 4 españoles finaliza su relación porque al besar algo va mal

Un portal de búsqueda de pareja ha llevado a cabo una encuesta entre más de 1.300 usuarios con la finalidad de saber la importancia que tiene el beso en la relación de pareja. Según sus conclusiones, 1 de cada 4 españoles finaliza su relación porque al besar a su pareja algo va mal.

Conclusiones de la encuesta De la encuesta se deduce que 1 de cada 4 españoles ha finalizado una relación porque al besar a su pareja algo iba mal. Para el 42% la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no había química. El 15% afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle, y el 6% afirma que fue culpa del mal aliento. El 61% de los encuestados coincide en que los besos son importantes porque fomentan la intimidad, y para el 32% dan emoción. Solo el 2% de los españoles no considera los besos importantes.

Para el 74% de los españoles el mejor beso es el que se da lentamente, con los ojos cerrados porque es el más sensual y romántico. Muy por detrás (13%) escogen el beso múltiple que empieza en la frente, pasa por la mejilla, hasta llegar a los labios. El menos apreciado es el beso en la mejilla (1%). Según el 43% de los encuestados el beso bien dado se produce cuando hay pasión, aunque es importante darlo con dulzura (37%).

Pero para el hombre lo siguiente más importante es que se le ponga entusiasmo al acto de besar (8%), mientras que las mujeres necesitan que las vuelva locas (13%). Un dato interesante a este respecto es que el 38% de los españoles gira la cabeza hacia la derecha, frente al 15% que lo hace hacia la izquierda, aunque al 49% afirma no tener preferencia por el lado.

Lo que sí tiene claro el 68% de los encuestados es que la otra persona tiene que tener un atractivo general para que se produzca el beso. El 15% piensa que una bonita sonrisa también es importante, lo mismo que unos labios carnosos (13%). El 34% de los hombres consideren los labios de Angelina Jolie son los que querrían besar. La modelo Esther Cañadas tiene los labios menos atractivos según hombres y mujeres.

El primer beso Para el 48% de los españoles el primer beso fue mejor de lo que esperaban, frente a un 14% que afirma que los nervios lo estropearon. El 10% de las mujeres lo recuerdan como un beso húmedo y el 12% de los hombres pensaron que era un alivio el besar por fin a alguien. Mientras el 24% de las mujeres encuestadas besaron por primera vez durante unas vacaciones, el 28% de los hombres lo hicieron en una fiesta. Para otro 22% de las mujeres un bar o una discoteca fueron escenarios de su primer beso, lo mismo que para el 18% de los hombres. Para el 85% de los encuestados, debe hacerlo el primero que sienta que es el momento. Aunque un 16% de las mujeres aún piensa que es el hombre el que debe dar ese paso, frente a un 7% de los hombres que opina igual. El 67% de las mujeres y el 72% de los hombres creen que los españoles son los que mejor besan. Las mujeres escogen en segundo lugar a los italianos (18%) y los hombres se decantan por las francesas (14%). Los alemanes según ellas y las británicas según ellos son los peores a la hora de besar.

Fuente: 20 minuntos

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *